La periodista recalcó que ella no es la única que realiza ´ampayes´, pues ´en el Perú hay muchos medios que se dedican a hacer lo mismo pero, a diferencia de ella, nadie les dice nada´.
Magaly Medina reapareció anoche en los televisores de millones de peruanos.
A pesar de permanecer de vacaciones para "cuidar su salud emocional", como ella misma acotó; el programa dominical "Día D" emitió una entrevista realizada a la popular "Urraca", horas antes de salir en vivo a su primera y, hasta ahora, única presentación, después de los 76 días que permaneció en el penal Santa Mónica.
Además de ratificar que muchos medios locales especularon sobre varios hechos sucedidos durante su reclusión en el centro penitenciario de Chorrillos, la polémica periodista de espectáculos afirmó que, en el tiempo como interna, se dio cuenta que mucha gente la odia.
"El tema de mi estadía en la cárcel no lo quiero hablar aún, no estoy lista para contestar algunas cosas y creo que nunca tendré el tiempo necesario para contarlo todo", dijo la "Urraca".
"Creo que la prensa ha inventado mucho durante mi encierro y me hizo quedar como si fuera una mentirosa. No permití que la gente me vea tumbada o quebrada porque soy una mujer fuerte", añadió.
Asimismo, Magaly Medina recalcó que ella no es la única realizadora de "destapes", mejores conocidos como "ampayes", sobre las vidas de las celebridades ya que "en el Perú hay muchos medios dedicados a hacer lo mismo pero, a diferencia de ella, nadie les dice nada".
Tras el informe, Nicolás Lúcar, conductor de "Día D", opinó que "la justicia peruana ha retrocedido años en el caso de Magaly Medina pues estuvo injustamente sin libertad, lo digo yo que no soy su amigo y no tenemos nada en común".
Video: ATV
Comparte esta noticia