La polémica periodista de espectáculos Magaly Medina no quiso hacer más, durante su primer día en libertad, que permanecer descansando en su domicilio, ubicado en Surco, junto a sus familiares y más cercanos amigos.

Así lo confirmó el ex esposo de la popular "Urraca", César Lengua, quien fue uno de los primeros en llegar a la casa de Magaly Medina para desearle un feliz Año Nuevo.

"Magaly está tranquila y feliz, recuperando con su familia todo el tiempo que perdió. Ahora solo quiere descansar", dijo Lengua, según un diario local, tras permanecer una hora junto a su ex esposa.

Por otro lado, trascendió que la periodista se dio el gusto, durante la tarde de ayer, de comerse un jugoso pollo a la brasa, comprado por su hermano Jimmy Medina.

Como se recuerda, Magaly Medina recuperó su libertad tras permanecer 76 días encarcelada en el penal de Santa Mónica. La popular "Urraca" ha brindado varias declaraciones en diferentes medios locales pero no será hasta el próximo lunes 5 de enero que la periodista hará su esperado regreso a la televisión, con su programa "Magaly TeVe".