Maluma
Maluma es el primer hombre en protagonizar la portada de la revista "Elle". | Fuente: Instagram

El artista colombiano Maluma se convirtió en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la revista "Elle", en su versión estadounidense.

"Gracias por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista ¡Esto es HISTORIA! A seguir soñando parceros. De Colombia pa’l mundo", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

La jefa editorial de la revista, Nina García, también publicó una foto de la edición de febrero en las redes.

“Dicen que siempre hay una primera vez... y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista 'ELLE', estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera”, escribió García.

“De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la 'positividad y energía' que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo...Más de Maluma”, agregó la periodista y crítica de moda, quien se hizo famosa como jueza del reality "Project Runway".

La revista publica además un reportaje en el que explica su relación con su arte. “Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo”, indicó el artista.

EL CASO STYLES

La presencia de Maluma en la portada de "ELLE", una revista para las consumidoras femeninas y especializada en moda y belleza, se produce dos meses después de que su competidora "Vogue" decidió colocar al artista británico Harry Styles en la tapa.

Mientras que las fotos de Styles fueron mucho más provocadoras, pues apareció con atuendos considerados femeninos, el artista colombiano fue fotografiado con ropa muy colorida con los tonos pasteles relacionados con el Art Deco, toda de la marca Dior.

Aunque el artista iba, con paso seguro, abriéndose camino en el mercado anglo de Estados Unidos, el proceso agarro velocidad desde 2019, cuando se conoció que había sido escogido para debutar en Hollywood al lado de Jennifer Lopez en la película “Marry Me”.

El estreno de la cinta fue atrasado a este Día de San Valentín, aunque tuvo que ser pospuesto de nuevo y la fecha actual está prevista para mayo. (EFE)

Sepa más: