Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Miley Cyrus imagina una posible relación con Harry Styles: “Simplemente tiene sentido”

Miley Cyrus aseguró que podría compartir una vida junto a Harry Styles.
Miley Cyrus aseguró que podría compartir una vida junto a Harry Styles. | Fuente: Composición (AFP)

La estrella pop coqueteó con la idea de tener un futuro al lado del exintegrante de One Direction, con quien aseguró que comparte "gustos similares".

Si actualmente tuviera que besar a Justin Bieber o Harry Styles, ¿a cuál de los dos elegiría Miley Cyrus? Al exmiembro de One Direction, confesó la estrella pop. Y no solo eso: también imaginó un futuro junto a él.

Así lo confesó la protagonista de “Hanna Montana” en una reciente entrevista con la cadena de radio británica Heart. “Harry, eso es fácil”, respondió entre risas. “Conozco a Justin Bieber desde hace demasiado tiempo y es como de la familia. ¡Harry Styles!”, agregó.

Seguidamente, Cyrus no dudó en coquetear con la idea de una posible relación con el artista de 26 años. “Se ve realmente bien. Muy bien, estoy en la red”, continuó. La razón de esta buena química, comentó ella, se debe a que ambos comparten “gustos muy similares”.

Creo que compartir un armario, compartir una vida juntos, simplemente tiene sentido”, sentenció. Y añadió que, últimamente, “todo el mundo está jugando Cupido” con ella.

CYRUS ROMPIÓ CON CODY SIMPSON

Como se recuerda, en agosto pasado, Miley Cyrus y el cantante australiano Cody Simpson terminaron su relación sentimental, según reportó el medio estadounidense TMZ. De acuerdo con el portal especializado, fuentes cercanas de la expareja informaron que llevaban varias semanas separados.

Esta ruptura tuvo lugar luego de ocho meses en que ambos artistas estuvieron viviendo juntos durante la cuarentena producida por la pandemia de la COVID-19.

Semanas atrás a la ruptura, la expareja compartió unos videos de TikTok en los que daban a conocer a sus seguidores la química que había entre los dos. Un romance que inició en octubre de 2019, poco después de que Cyrus anunciara su rompimiento con Kaitlynn Carter.

Antes de la bloguera estadounidense, la exestrella Disney contrajo matrimonio con Liam Hemsworth en diciembre de 2018 tras una década de relación. Sin embargo, su compromiso llegó a su fin en enero de este año, cuando ambos anunciaron su divorcio.

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA