Maluma
El reguetonero colombiano protagonizó una emotiva escena junto a su madre. | Fuente: Instagram

Maluma sorprendió a su madre tras llegar a su casa de sorpresa. Ante la pandemia de COVID-19, el reguetonero tuvo que mantenerse distanciado de su familia por las restricciones a causa de la propia crisis de salud y sus proyectos a nivel laboral. Después de cinco meses, volvió a reunirse con su progenitora y capturó la emotiva escena para sus redes sociales.

En su cuenta oficial en Instagram, el cantante colombiano protagonizó un tierno momento junto a su madre tras llegar de improviso a su casa para verla nuevamente. “Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, escribió en la leyenda del video.

Portando una mascarilla de color negro, Maluma tocó la puerta y fue recibido por su mamá, quien se quedó muy impresionada de verlo tras tantos meses separados. Entre lágrimas, ella lo abrazó muy fuerte y todo fue grabado por sus seres queridos, como su hermana Manuela Londoño Arias, quien sostenía su teléfono para documentar la reacción de ambos.

SU PASO POR PREMIACIONES Y “HAWÁI”

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, está atravesando un gran momento en su carrera artística. Tras el éxito de “Hawái”, el intérprete logró presentarse en los MTV Video Music Awards 2020, que se llevaron a cabo hace unos meses, y recientemente, estuvo en la ceremonia de los Latin Billboard 2020 junto a otros grandes de la música latina como Ozuna, Romeo Santos, Carlos Vives, entre otros.

A raíz de una agenda tan apretada y la pandemia del nuevo coronavirus, la estrella de 26 años no había podido visitar a sus padres en cinco meses. Ahora ha llegado a casa, y disfrutará un momento en familia antes de llegar recargado a los escenarios de las próximas premiaciones de la música, a falta de los conciertos presenciales por la crisis que atraviesa la industria musical frente a la COVID-19.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana. 

Henry James, autor detrás de “Una vuelta de tuerca”, fue un neoyorkino fascinado por la teosofía y el espiritismo y aunque la mayoría de sus historias nunca llegaron al gran público, sus contemporáneos y críticos lo reconocieron como un maestro de su tiempo.