Maluma y Madonna
Maluma aseguró que mantiene una "buena relación" con Madonna. | Fuente: Composición (EFE/Instagram)

Son dos ocasiones en las que Maluma pudo colaborar con Madonna. Y sobre ambas oportunidades, el cantante colombiano guarda los mejores recuerdos, según dio a entender, recientemente, a su colega Nicky Jam.

Ambos sostuvieron una conversación para el podcast “The Rock Star Show”, dirigido por Jam, en el que el autor de “Hawái” reveló algunas anécdotas divertidas en torno a su colaboración con Madonna para el videoclip de “Medellín”, su primer tema juntos.

Todo inició cuando Nicky Jam preguntó por el aliento de Madonna, en alusión a una escena del video musical en que ella y Maluma se besan. “Que no se te olvide que me chupó el dedo gordo”, dijo el artista colombiano entre risas.

Pero más allá de este detalle, el intérprete de “Cuatro babys” enfatizó lo importante que fue para él trabajar con Madonna. Y también señaló la amistad que quedó con ella luego de que grabaran juntos “Medellín” y “Soltera”.

Quedó una buena relación. Yo la puedo llamar a ella y preguntarle sobre cualquier cosa de mi vida y ella me va a responder con todo el amor del mundo”, detalló.

PONE FIN A RUMORES SOBRE SU FAMILIA

En otro momento de la charla, Maluma decidió poner punto final sobre las especulaciones sobre un vínculo entre su entorno familiar y el narcotráfico.

“La gente pensaba que mi familia eran narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical”, contó el cantante de 26 años. “Obvio todo eso fue mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras”, puntualizó.

Asimismo, el reguetonero apuntó que durante su infancia no pasó por penurias, aunque en su adolescencia vivió una crisis familiar, pues a los 14 años sus padres decidieron divorciarse.

Todo se fue al piso, mi papá se quebró y fue una época difícil”, recordó Maluma acerca de una etapa complicada en la que su madre debió pedir la ayuda de sus abuelos para poder solventarse y seguir adelante.

Como se recuerda, Maluma debutó en el 2010 con el sencillo “Pierde el control” y, un año después, hizo su gran salto a la fama en Colombia gracias a la canción “Farándula”. A la fecha, tiene cuatro discos de estudio, además de varios galardones y nominaciones en diversas premiaciones internacionales.

Sepa más: