El cantante utilizó sus redes para hablar de la espiritualidad. | Fuente: Instagram

Hace algunos años, Juan Luis Londoño era un joven medellinense aficionado a la música. Hoy es internacionalmente conocido como Maluma y se ha convertido en el artista más popular del momento, lo cual le permite vivir una vida de lujos.

Aunque muchos envidian el nuevo estilo de vida del famoso reguetonero, él asegura que los lujos y el dinero solo le producen intranquilidad. Así lo explica en un video publicado en su cuenta de Instagram donde habla del éxito y la felicidad.

"Para mí es felicidad la tranquilidad. Porque muchas veces, aunque uno no lo crea, los lujos y el dinero te dan intranquilidad", asegura el artista colombiano que acaba de cambiar su look. "Pero cuando uno tiene una espiritualidad, puede manejar ambos lados. Tanto lo material como lo espiritual", agrega.

Ver esta publicación en Instagram

Hablando desde el ❤️ / real talk from my ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"Así que la felicidad, para mí, significan las cosas sencillas de la vida. Esa es mi vida, y la amo", continúa Maluma. Además explica que, para él, "el éxito es la tranquilidad y la felicidad es mantener tu esencia, es seguir con la fe intacta, con el alma intacta, hacer buena música".

Hace algunos días, el reguetonero colombiano recibió el premio especial Evolución Extraordinaria, durante los Latin American Music Awards 2018, de manos de la doctora Ana María Polo, con quien se dio un breve beso en los labios.

¿Qué opinas?