El ganador del Latin Grammy está restablecido del accidente que lo alejó de los quehaceres artísticos. Presentará nuevo disco en concierto en estadio San Marcos el 2 de noviembre.
Luego de una larga y lenta recuperación de un accidente, donde sufrió múltiples fracturas, se encuentra en nuestro país Marcos Witt, el mayor exponente de la música góspel en español. El cantautor estadounidense se muestra totalmente restablecido y con un nuevo material bajo el brazo, al que ha denominado "Adoradores" y con el que inició su gira por el interior, antes de presentarse el próximo 2 de noviembre en un multitudinario concierto en el estadio de San Marcos en Lima.
Así el ganador del Grammy (lo ha recibido cinco veces) no pudo ocultar la satisfacción de reencontrarse con el público peruano, que a lo largo de sus más de 25 años de carrera artística se ha mantenido atento a su trabajo.
"Es una bendición poder estar en esta hermosa tierra, compartiendo mensajes y reflexiones a través de este nuevo disco", dijo el artista que anoche estuvo en Cusco y el sábado hará lo mismo en Iquitos.
Marcos Witt desprende de su más reciente producción "Es Jesús", un tema que continúa la línea melódica del también pastor evangélico que es conocido por canciones como "Renuévame", "Dios de pactos", "Tu fidelidad", entre otros.
Sobre su accidente
Se rompió los dos tobillos, tiene 14 fracturas y " tengo veintiún tornillos de titanio, soy el hombre de hierro y como dicen los guatemaltecos estoy lleno de clavos en las dos piernas", explica Witt.
El accidente ocurrió meses atrás, mientras disfrutaba de un día familiar en el lago Conroe, cerca de Houston, en Texas. Witt fue inmediatamente trasladado a un centro hospitalario donde le diagnosticaron fracturas en ambas piernas.
"A propósito de los metales que tengo en la piernas, debo cargar un certificado hecho por el médico, sobre todo cuando paso los controles del aeropuerto, felizmente hasta ahora no he tenido problemas", bromea el artista que tuvo que estar en reposo, luego trasladarse en silla de ruedas, después utilizar andador y finalmente muletas. "Fueron varios meses duros pero también fue un período donde recibí muchas muestras de cariño y oraciones de parte de la gente".
Las entradas para ver el concierto de Marcos Witt el 2 de Noviembre en el Estadio de San Marcos ya se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia