Margot Robbie cambió de look radicalmente para nueva película

La actriz australiana fue captada por los paparazzis en un peinado rizado y alborotado para su participación en la cinta ‘I, Tonya’.
Harley Quinn de Suicide Squad fue interpretada por la actriz australiana Margot Robbie. | Fuente: Instagram/ Margot Robbie

Margot Robbie sorprendió al mundo en 2016 al enfundarse en el traje de Harley Quinn, la irreverente villana de Escuadrón Suicida. Este 2017, la actriz ha causado furor en las redes sociales con su nuevo aspecto, lejano al que la llevó a la fama mundial, como la novia de The Joker.

En la fotografía se ve a Robbie, recientemente casada con Tom Ackerleym, un joven cineasta con el que mantiene una relación de ocho meses, con algunos kilos de más para protagonizar la cinta I, Tonya, que narra la vida de la excampeona de patinaje sobre hielo Tonya Harding.

En las fotografías también se ve a Robbie con un cambio de peinado, luciendo cabello rizado y alborotado. Además, la actriz usa prótesis faciales para hacerla más parecida a su personaje.

La cinta contará como la vida de Tonya cambió tras la agresión que sufrió su rival Nancy Kerrigan a comienzos de 1994 por parte de su esposo. El objetivo era dejar a Kerrigan imposibilitada de competir contra Harding en el evento de patinaje, pero la Asociación de Patinaje Artístico de los Estados Unidos decidió vetar de por vida a Tonya de las disciplinas de patinaje.


Sepa más:
¿Qué opinas?