Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Mariah Carey reconoce que estaba ebria cuando recibió premio

Carey admitió que había bebido unas copas de champagne antes de salir al escenario para recoger el premio del Festival de Cine de Palm Springs.

La cantante Mariah Carey reconoció que estaba bajo los efectos del alcohol cuando pronunció, entre risas, un discurso incoherente durante el recibimiento de un premio a la película "Precious" en el Festival de Cine de Palm Springs.

La revista Entertainment Weekly publica que Carey ha reconocido a la prensa que antes de salir al escenario para recoger el premio el pasado martes había tomado unas copas de champagne con el director del film en el que participa, Lee Daniels, con quien no se veía desde hacía tiempo.

"Estabamos celebrando (el triunfo) de "Precious"", dijo la cantante, quien llegó a afirmar, en broma, que Lee Daniels es "una mala influencia" para ella.

"Si la gente piensa que solo soy una chica que se planta ante un micrófono y canta "Hero", entonces es que no me conocen. Si me conocieran mejor, entenderían que tengo sentido del humor", explicó la cantante.

La noche del pasado martes Carey subió al escenario del Palm Springs Film Festival para recoger el premio a la Mejor Actriz Secundaria que le mereció su papel en "Precious".

Sin embargo, en ese momento de la gala a Carey se le vio algo torpe mientras caminaba con un vestido negro ajustado que después describió como un "drama", y se dirigió con pequeños saltos hacia Lee Daniels, el director de la cinta y a quien le correspondió entregarle el premio.

Después de un largo abrazo con Daniels, que incluyó varias vueltas con ella sujetada a su cuello mientras le decía "te quiero", Carey pronunció un discurso incoherente en medio de risas y después se disculpó por ello ante el público.

"Perdónenme, porque estoy un poco...", dijo Carey a la audiencia, mientras alguien del público completó la oración al gritar "borracha", lo que causó aplausos y risas de los asistentes y de la propia diva, que asintió con la cabeza.

Poco después la artista dijo al presentador de la gala: "Discúlpame, a veces me pongo un poco...tú sabes... difícil", y tras ello volvió a reír.

Durante un par de minutos Carey divagó sobre el libro que inspiró la película, "Push", y terminó su presentación luego de que el público empezó a aplaudir para que dejara el escenario. "Les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla y que Dios les bendiga", dijo antes de bajar del mismo.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA