twitter.com/MariahCarey

El divorcio no es el único drama legal que enfrentan Mariah Carey y Nick Cannon. La cantante de 44 años y el conductor de America’s Got Talent están siendo demandados por una de sus ex niñeras quien alega que le pagaron menos y la despidieron de su trabajo por mostrar “demasiado afecto” a sus hijos, los gemelos Morroccan y Monroe.

Según documentos legales obtenidos por E! News, Simonette DeCosta asegura que trabajó para la pareja entre octubre de 2013 y enero de 2014. Indica que cuidaba a los gemelos durante el día, en viajes por el mundo y que incluso vivió con Cannon y Carey en ese momento.

Sus deberes incluían “alimentar, bañar y cuidar a los niños de la pareja, que eran pequeños en ese momento”.

DaCosta alega que trabajó más de “cien horas a la semana”. Sin embargo, las estrellas no le dieron “compensación por tiempo extra por las horas trabajadas que excedían las 40″, incluso cuando ella debía llamar “cada hora del día” para atender las necesidades de sus empleadores.

DaCosta asegura que fue despedida por “mostrar demasiado afecto a los gemelos”.

Según la demanda, DaCosta busca que le paguen “las horas extra, los daños de liquidación, las tarifas del abogado y los gastos de la demanda”.

La demanda llega dos semanas después de que Cannon pidiera el divorcio a Carey.