Mario Casas: Estas son las 7 películas más recordadas en la carrera del actor español

El actor español ha sorprendido con sus diferentes interpretaciones en el cine, ya sea comedia, trageida, acción o suspenso. Estas son las 7 mejores películas de Mario Casas. 

Las mejores películas del actor español del momento: Mario Casas. | Fuente: Captura de pantalla

El actor Mario Casas es uno de los artistas españoles que ha conquistado a muchas personas y también ha hecho un sinfín de films desde que comenzó su carrera cuando aún era un adolescente.

Ha destacado en varias películas debido a su versatilidad y esa es la razón por la que se le ha dado una gran oportunidad en la industria del cine. Si eres fan de Casas, hemos seleccionado unas 7 de sus mejores interpretaciones.

3 metros sobre el cielo

Para los fans, esta es una de las primeras películas en las que vieron a Mario Casas. Destacó mucho por su contenido romántico; además, esto hizo que todas se enamoren de él. La cinta cuenta la historia de amor de Babi y H, entre la pasión, el deseo y la locura del amor imposible.

Tengo ganas de ti

Bajo el alias de “H”, Mario Casas reencarna a su personaje en esta segunda entrega y regresa a Barcelona sin saber que el amor de su vida ya formó una familia. A pesar de ello, sigue sin olvidar al amor de su vida, Babi (María Valverde).

El Fotógrafo de Mauthausen

Francesc Boix es un fotógrafo y militante comunista español quien, tras dejar atrás la Guerra Civil española en Francia, cayó prisionero de los alemanes y pasó la II Guerra Mundial recluido junto a otros 7,000 españoles en el campo de concentración de Mauthausen. Disponible en Netflix.

El bar

La película nos cuenta lo que sucede durante un día en un bar del centro de Madrid. Una historia que no tiene término medio: te gusta o no.

Toro

Dos hermanos se reencuentran después de cinco años, uno ha estado preso y el otro es un ladrón que huye junto a su hija Diana. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Este viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse.

Contratiempo

Mario Casas interpreta a Adrián Doria, un empresario que es acusado de asesinato. Para demostrar su inocencia, contrata los servicios de Virginia Goodman (Ana Wagener). Durante una noche trabaja junto a ella para encontrar un argumento que logre liberarlo de la cárcel. La puedes encontrar en Netflix.

Hogar

Javier es un ejecutivo publicitario que pierde su empleo y se ve obligado a buscar un trabajo nuevo y, por ende, otro lugar donde vivir. Sin embargo, descubre que aún tiene las llaves de su antigua casa y decide espiar al nuevo inquilino que es interpretado por Mario Casas. Disponible en Netflix.

¿Qué opinas?