Mario Vargas Llosa saludó a Miriam Saavedra.

Mario Vargas Llosa envió un afectuoso saludo a Miriam Saavedra, la peruana que hace unos días triunfó en el "Gran Hermano VIP", popular 'reality' español. El Nobel peruano fue contactado por el programa "Sábado Deluxe" y, aunque no dio señas de conocer a profundidad el show, dijo que esta victoria debería ser celebrada por los peruanos.

La madre de Saavedra fue sorprendida por los conductores del espacio cuando se anunció al Nobel de Literatura, quien fue contactado por teléfono. Al otro lado de la línea, voz inconfundible del autor de "La Ciudad y los Perros" llenó de elogios a la concursante.

A punta de carisma y bailes como estos, la peruana Miriam Saavedra se quedó con el "Gran Hermano VIP".

"Magnífica noticia, enhorabuena. Hágale llegar mi enhorabuena más entusiasta. Es una excelente noticia y estoy seguro que los peruanos van a sentirse muy orgullosos. Un abrazo muy fuerte, Miriam", manifestó Mario Vargas Llosa.

TRIUNFO PERUANO EN ESPAÑA

Miriam Saavedra se llevó el premio de 100 mil euros, tras vencer en la gran final del concurso a Suso y Koala, quienes también se perfilaban como favoritos para ganar el concurso.

La concursante utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus fanáticos por el apoyo recibido durante todas las semanas que duró "Gran Hermano Vip 2018".

"Gracias, gracias y gracias. Sois la caña de España. Lo hemos conseguido, por fin en nuestra", escribió Miriam Saavedra en la mencionada red social.

Además, la peruana publicó una imagen con la placa que recibió tras ganar el programa reality, la cual se parece a una estrella del paseo de la fama de Hollywood.

¿Qué opinas?