Triunfo peruano en España. Miriam Saavedra se convirtió en la ganadora de "Gran Hermano VIP 2018", reconocido reality donde un grupo de concursantes anónimos conviven en una casa totalmente equipada de cámaras y micrófonos para grabar lo que sucede.

La peruana se llevó el premio de 100 mil euros, tras vencer en la gran final del concurso a Suso y Koala, quienes también se perfilaban como favoritos para ganar el concurso.

La concursante utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus fanáticos por el apoyo recibido durante todas las semanas que duró "Gran Hermano Vip 2018".

"Gracias, gracias y gracias. Sois la caña de España. Lo hemos conseguido, por fin en nuestra", escribió Miriam Saavedra en la mencionada red social.

Además, la peruana publicó una imagen con la placa que recibió tras ganar el programa reality, la cual se parece a una estrella del paseo de la fama de Hollywood.

"Gran Hermano VIP 2018" se realizó con 16 concursantes, quienes convivieron en la casa Guadalix de la Sierra. Tras varias semanas de competencia, la peruana fue elegida la ganadora del concurso.

¿QUIÉN ES MIRIAM SAAVEDRA?

La peruana Miriam Saavedra saltó a la fama en España, luego de que se hiciera público su romance con el presentador español Carlos Lozano.

En Perú, Miriam vivió en el Callao con su madre y sus abuelos maternos, según sus propias declaraciones en su cuenta de Instagram.

Además, la ganadora de "Gran Hermano VIP 2018" tuvo varios enfrentamientos públicos con otra peruana, Mónica Hoyos, quien es la ex pareja de Carlos Lozano.

¿Qué opinas?