Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Premio Nobel de literatura, aseguró, en una entrevista con ABC, que no ve a su padre desde hace tres meses.
Reveladora y conmovedora ha sido la entrevista ofrecida por Gonzalo Vargas Llosa a ABC de España. En ella, el hijo del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa asegura que la relación con su padre ha sufrido una contundente transformación luego de la polémica separación de sus padres y el nuevo romance que el escritor mantiene con Isabel Preysler.
"Evidentemente, que un matrimonio tan largo y sólido se interrumpa súbitamente no puede dejar de ser muy duro. Felizmente, mi madre es una mujer fuerte. Y cada día que pasa la noto más tranquila", asegura Gonzalo quien además añade que aún no se han dado planes de divorcio de ninguna de las partes.
Morgana Vargas Llosa y él han sido quizás los más afectados con la relación pues asegura que no ven a su padre desde hace meses. "Dos de los hijos prácticamente no hemos tenido contacto con mi padre desde hace tres meses. Eso no había ocurrido nunca antes", asegura.
La glamorosa vida social de Isabel Preysler que ha eclipsado hasta cierto punto el espíritu intelectual y sobrio del escritor no evita que surjan rumores de una "comercialización" de la vida privada de la pareja, cosa que Vargas Llosa ha negado.
"Si él (MVLL) insistiera en que su nueva relación se desarrolle lejos de las cámaras y de las fiestas, lo más probable es que esa relación no duraría ni un mes más", puntualiza Gonzalo.
Comparte esta noticia