Marisol Aguirre: El divorcio con Christian Meier lo celebré con champán

La actriz dijo que fue muy feliz por haber culminado en buenos términos el vínculo matrimonial con el galán de la telenovela ´Doña Bárbara´
Foto: Difusi
La actriz Marisol Aguirre aseguró no haber fracasado en el amor debido a la separación con el actor Christian Meier e, incluso, dijo que el divorcio con el galán de "Doña Bárbara" lo celebró a lo grande.

"El divorcio lo celebré mejor que el matrimonio, pues festejé tomando champán en un yate con unas amigas. En cambio, cuando me casé, no pude disfrutarlo por tantos detalles que una desea salgan bien. Además, ese mismo día estuve trabajando", dijo Marisol en declaraciones al diario Trome.

La recordada "Gorrión" hace caso a lo que reza buena parte de la canción epónima de la novela que la hizo famosa en la televisión peruana de los noventa. (Y ella lucha por llenar de luz las sombras de dolor que oscurecen la vereda por donde camina en busca del amanecer, fuego y calma)
 
"Luego del divorcio, siempre debe haber una etapa de duelo para poder asimilar todo lo sucedido y seguir afrontando la vida. En mi caso, aunque me he divorciado, no siento ni creo que he fracasado en el amor; pues habré tenido un error, pero aún tengo la ilusión de tener un amor para toda la vida", comentó la artista.

Por otro lado, la actriz explicó que su relación con Meier es buena y que solo es así por el bienestar emocional de los hijos que tienen.

"Es lo que hace más feliz a nuestros hijos es vernos bien, no podemos terminar a las patadas. Cada uno debe aprender a rehacer su vida y hacer sus cosas por separado", enfatizó.