La recordada protagonista de 'Gata salvaje' anunció su separación el su aún esposo y asegura que ahora solo tendrán una relación de padres.
La mexicana Marlene Favela confirmó su separación con su esposo George Seely. Después de que se especulara los supuestos motivos por el cual la pareja habría decidido tomar caminos diferentes, la actriz salió a desmentir los rumores.
A través de su cuenta de Facebook, la protagonista de ‘Gata salvaje’, aclaró su situación con el australiano: “Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera”, comenzó su mensaje.
En el vídeo en redes sociales, Marlene Favela asegura que ella fue quien le pidió el divorcio por el bien de ambos: “Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio y esto se lo quiero compartir porque no creo que se sigan inventando cosas”, aseguró.
Por otro lado, la actriz de 42 años confesó que aún siente cariño por George Seely pero la única relación que tendrán de ahora en adelante es de padres: “Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona”.