Edith González
Edith González falleció el 13 de junio del 2019. A un año de su muerte, así la recuerdan sus amigos y familiares. | Fuente: Instagram

Su partida conmocionó al pueblo mexicano, así como a las estrellas más destacadas de su país. Edith González falleció a los 54 años el 13 de junio del 2019, a causa de un cáncer de ovario. Por ello, su esposo Lorenzo Lazo y amigos la recordaron un año después de su sensible fallecimiento.

A través de InstagramLazo, quien estuvo a su lado hasta el final, compartió una fotografía de la actriz mexicana. Aunque no escribió nada en la publicación, esta es la forma en la que su viudo la recuerda a un año de su partida.

En ese sentido, su familia organizó una misa, a puerta cerrada en la Basílica de Guadalupe en México, para rendir homenaje a su memoria y pedir por su eterno descanso. “Pedimos de manera muy especial, por el eterno descanso de Edith González de Lazo por su primer aniversario”, manifestó el sacerdote durante la ceremonia.

SUS AMIGOS LA RECUERDAN

Carmen Salinas recordó a la fallecida actriz, en sus redes sociales y compartió un montaje de fotografías donde ambas compartieron escenario. “A un año de tu partida, mi aventurera querida. Este 13 de junio cumple 1 año de haberse ido mi querida güera, Edith González. La extraño mucho y con mucho cariño le hice este sincero homenaje”, escribió en Instagram.

Por otro lado, Verónica Castro —quien actuó junto a la fallecida artista en “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran”— dedicó unas palabras a su compañera: “¡Gran recuerdo bella Edith QEPD!”, expresó en Twitter, luego de que una seguidora compartiera una imagen de ambas actrices.

Mauricio Islas, otro amigo de Edith González, compartió unas emotivas palabras durante una entrevista con el programa “Sale el sol”. “Yo me quedo con la guerrera, con la que siempre tuvo una sonrisa, siempre con una actitud positiva, un buen comentario y la gran compañera que fue. Fuimos familia”, expresó el actor.

Mauricio Mancera, Michelle Viet, Alma Cero, Shanik Aspe, entre otras figuras del estrellato mexicano, también recordaron a la talentosa actriz Edith González a un año de su fallecimiento.