La popular cantante recuerda a sus seguidores mexicanos su participación en "Ídolos", un espectáculo que presentará próximamente en varias ciudades de México.
La reina del pop español no olvida que sus triunfos profesionales más recientes han tenido lugar en suelo mexicano --tanto el éxito de su incursión televisiva en el concurso "La Academia 10 años" como sus multitudinarias presentaciones en directo--, y por ello aprovecha siempre que puede para recordar a sus fans aztecas la inminente llegada de "Ídolos" a la capital del país, un sofisticado espectáculo con el que presentará sus grandes éxitos junto a otras grandes divas de la música en español: su compatriota Mónica Naranjo y la estrella local María José.
La vuelta de la intérprete ibérica a los escenarios este mes de junio ha venido rodeada de gran expectación mediática, y ella misma ha contribuido a calentar el ambiente entre sus admiradores con constantes referencias al recital en sus cuentas de las redes sociales.
"Pronto estaremos en México. Estoy muy ilusionada por la gira", escribió recientemente la diva en su perfil de Twitter tras adjuntar una imagen de los primeros carteles promocionales de su esperado espectáculo, que también llegará a las ciudades mexicanas de Monterrey y Tijuana.
Sin embargo, su intento de promocionar su nuevo proyecto escénico entre su legión de fans mexicana ha generado daños colaterales entre sus fans de otras partes de Latinoamérica, que ahora le ruegan que extienda su gira a otros países hispanohablantes.
"Qué envidia tengo de todos los que están allá. Yo también quiero disfrutar de las dos divas españolas en un solo concierto. Deberían plantearse venir también a Puerto Rico, aquí les esperamos con los brazos abiertos", reza el comentario de un internauta que provocó una reacción en cadena de peticiones.
"Qué lástima que no las traigan a Argentina, sería un show espectacular", escribió otro aficionado. "En España también queremos a las dos grandes de la canción", añadió una compatriota de Marta Sánchez.
La impaciencia de la artista por volver a gozar del cariño de su público mexicano -al que ha alabado en varias ocasiones por su calidez y simpatía-- se entiende también como una forma de concentrarse en sus fructíferas obligaciones laborales para olvidar así los duros golpes personales que ha sufrido en los últimos meses.
La intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter en abril para extraer un quiste que "despertó fantasmas" en ella -su padre y su hermana fallecieron de cáncer-y la reciente muerte de Juan Tarodo, expareja de Marta y compañero durante su etapa en la banda Olé Olé, minaron su carácter optimista.
"Hoy siento una gran tristeza, porque Juan Tarodo nos ha dejado. Era un hombre de un gran corazón, que siempre lo daba todo sin esperar nada a cambio. Nunca olvidaré todo lo vivido y aprendido junto a él", se sinceró la diva recientemente en su espacio virtual.
Fuente: Bangshowbiz
Comparte esta noticia