Brie Larson
La actriz se prepara para interpretar a la Capitana Marvel en su secuela. | Fuente: YouTube/Marvel Studios

Aún falta más de un año para Capitana Marvel 2, pero su protagonista se prepara anticipadamente para el rodaje. Así es como Brie Larson comunicó a sus seguidores que empezará sus entrenamientos para probarse el traje de la superheroína de Marvel en la esperada secuela.

En su canal oficial de YouTube, cuya apertura se dio en plena pandemia, la actriz de 31 años comparte actualizaciones respecto a su estilo de vida o mensajes positivos para sus fans. Esta vez, con las noticias de los próximos lanzamientos de Marvel Studios, reveló que nuevamente se pondrá en forma para dar vida a Carol Danvers.

“Como deben saber, ‘Capitana Marvel 2’ se está preparando. No puedo decir demasiado sobre eso, pero tengo que estar lista”, dijo Larson en su más reciente video publicado en la plataforma. “Tengo un ridículo y realmente intimidante gimnasio en casa (…) Vamos a ponernos fuertes, ya era tiempo para mí”.

Con este anuncio, la estrella Brie Larson dejó claro que no asistirá a un gimnasio y construyó uno casero para priorizar el distanciamiento social. “Mi entrenador Jason y yo vamos a hacer unos ejercicios, así que pueden acompañarme en el camino”, agregó tras dar un vistazo a su zona fitness adaptada en su garaje.

SOBRE “CAPITANA MARVEL 2”

Capitana Marvel 2espera estrenarse el 8 de julio del 2022, así lo anunció Disney en el calendario completo de los proyectos a futuro de Marvel Studios. Debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, ninguna producción llegó a los cines ni servicios streaming por el duro golpe que afrontó la industria cinematográfica.

La esperanza de los fanáticos se encendió a finales del año pasado cuando se confirmó la llegada próxima de diversas series y películas a través de diferentes canales (en cines o digital). La secuela protagonizada por Brie Larson será una de ellas, además de revelarse la suma de los personajes de Ms. Marvel y Mónica Rambeu en esta misma.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.