Captura YouTube / Facebook Oficial Mary-Kate Olsen

Muchos se preguntarán que ha sido de Mary-Kate Olsen, la recordada “Michelle Tanner” de la serie “Full House” (Tres por Tres). La actriz se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, pues acaba de comprometerse con el empresario Olivier Sarkozy.

Pocos eran los que apostaban por ellos: su gran diferencia de edad (ella tiene 27 y el 44) era un obstáculo que muchos creían no superarían. Pero ya van dos años desde que se les viera por primera vez juntos, y ahora, según ha informado Us Weekly en su página web, Sarkozy le ha regalado un anillo de compromiso.

Olivier es el hermanastro del expresidente francés, Nicolás Sarkozy. Al igual que su hermano, varios son los nombres que copan la lista de mujeres con las que se le ha relacionado, aunque sólo ha estado casado en una ocasión. Fue con Charlotte Bernard, autora de libros infantiles, con la que tiene dos hijos y de la que se divorció el pasado año 2010.

Por su parte, Mary-Kate saltó a la fama desde muy pequeña, protagonizando series y películas junto a su hermana gemela, Ashley. Sin embargo, ambas hermanas dejaron atrás las pantallas para dedicarse el mundo de la moda.