Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Mascaly recibe llamada de Gisela en ´El Especial del Humor´

El programa de Carlos Álvarez y Jorge Benavides realizó parodia de nuevo espacio del mediodía ´Amor, amor, amor´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
(Video:Frecuencia Latina)

Magaly Medina recibió por segunda vez una llamada de su archienemiga Gisela Valcárcel, aunque ahora no fue en el espacio "Amor, amor, amor", sino en "El Especial del Humor" transformada como Mascaly. 

El programa de Carlos Álvarez y Jorge Benavides realizó una parodia del nuevo programa que conducen Carlos Cacho, Sofía Franco y Janine Leal, quienes en el sketch cómico se llaman Cacho, Sofìa Tronco y Janine Legal.  

A diferencia de la entrevista real,  en la representación, que se transmitirá mañana sábado a las 8 de la noche por Frecuencia Latina, Mascaly estuvo hecha toda una diva en el programa.

Durante la conversación con Gisela, se mostró extremadamente sorprendia y luego un poco enojada a tal punto de querer tirar el teléfono.




Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA