Como suele suceder con los contenidos virales, la historia paso rápidamente al ámbito de los memes y parodias.
Andy Byron, CEO de la compañía de software Astronomer, se hizo conocido no precisamente por su cargo, sino por un escándalo que podría costarle el puesto, luego de ser captado en un concierto de Coldplay en una actitud muy cariñosa con Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la misma empresa.
Desde que este momento se convirtió en un fenómeno viral, ha circulado información sobre los involucrados y se especula que ambos mantendrían un romance clandestino, ya que cada uno estaría comprometido.
Según informó CNN, Byron fue suspendido de sus funciones mientras se lleva a cabo una investigación interna en Astronomer con el fin de no dañar la reputación de la empresa, pues se dice que el ejecutivo está casado con Megan Kerrigan, lo que ha agravado el escándalo.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
La reacción de Chris Martin, cantante de Coldplay
Cuando las cámaras del estadio Gillette de Boston enfocó a la pareja, Chris Martin, líder de Coldplay, notó desde el escenario una actitud incómoda: "Miren a estos dos", comentó el cantante. La escena llamó más la atención del intérprete cuando Byron se agachó para evitar ser visto y Cabot giró la espalda a la cámara. "Tal vez están teniendo una aventura o son muy tímidos", comentó el artista.
El público reaccionó con risas y aplausos ante la escena, mientras la pareja intentaba mantenerse fuera de la atención.
En otro momento del video, Chris Martin añadió: "No sé qué hacer... ¿Los hemos puesto al descubierto? ¡Diablos! Espero no haber hecho nada malo".
Coldplay accidentally exposed an alleged affair between Astronomer CEO Andy Byron and his colleague Kristin Cabot at one of their recent concerts. pic.twitter.com/hsJHV2u5UM
— Pop Base (@PopBase) July 17, 2025
La burla no se hizo esperar y la escena fue parodiada en un partido de béisbol
Como suele suceder con los contenidos virales, la historia paso rápidamente al ámbito de los memes y parodias. Una de las más comentadas en Estados Unidos fue la protagonizada por The Phillie Phanatic, la mascota del equipo de béisbol Philadelphia Phillies.
Durante un partido en el estadio Citizens Bank Park, dos personajes disfrazados como los Phanatic recrearon a detalle la escena en mención; uno de ellos abrazando al otro, ambos en la pantalla gigante, imitando los gestos y la reacción de sorpresa de Byron y Cabot.
La escena culminó, como en la vida real, con un torpe intento de ambos por ocultar su identidad frente a una multitud que ya había visto suficiente.