El actor de la popular serie "Lost" fue arrestado por supuestamente golpear en el pecho y en el estómago a una conductora de autobús privado.
El actor Matthew Fox, conocido por su papel protagonista en la serie "Lost", ha sido detenido hoy en Cleveland (Ohio) por una supuesta agresión a una mujer, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
El intérprete fue detenido por la policía -aunque sin ser formalmente arrestado- después de haber golpeado en el pecho y en el estómago, supuestamente, a la conductora de un autobús privado que transportaba a un grupo de personas a una fiesta.
Según un informe policial conseguido por la publicación, al actor buscaba transporte hacia su hotel y trató de subirse a ese autobús privado. La conductora, una mujer de 29 años, bloqueó la entrada e informó a Fox que no podía subir, ya que el transporte ya estaba alquilado.
En ese momento Fox supuestamente golpeó a la conductora antes de recibir un puñetazo en la boca como respuesta, lo que le causó un corte en el labio. La mujer teme haberse roto la mano en esa acción.
El actor ha sido puesto en libertad y regresó al hotel donde se hospedaba, aunque la investigación del suceso está en curso. Fox actualmente rueda el filme "World War Z", con Brad Pitt, y la cinta de acción y suspense "I, Alex Cross", de Rob Cohen, protagonizada junto a Tyler Perry y Jean Reno. Ambas cintas se estrenarán en 2012.
EFE
Comparte esta noticia