Matthew Perry, de "Friends", fue operado de urgencia por una perforación intestinal

El actor, conocido por su papel de Chandler en la popular serie, ingresó al hospital por sufrir fuertes dolores abdominales. En el pasado, él tuvo serios problemas con las drogas y el alcohol. 

Por años, Matthew Perry enfrentó problemas con el alcohol y las drogas. | Fuente: YouTube Jimmy Kimmel Live

Matthew Perry, el recordado intérprete de Chandler Bing en la serie "Friends", ingresó de urgencias a un hospital, de Los Ángeles, para ser operado de una perforación gastrointestinal.

El actor, que trabajó en la ficción de 1994 al 2004, se encuentra fuera de peligro. "Él está agradecido por su preocupación y ha pedido privacidad mientras se cura", indicó en un comunicado difundido por su representante según People. 

Según el Daily Mail, Matthew Perry llegó al hospital, el último martes, por sufrir fuertes dolores abdominales. Los doctores descubrieron una perforación intestinal que requería una intervención inmediata.

Una perforación gastrointestinal ocurre cuando "un orificio se forma a través del estómago, el intestino grueso o el intestino delgado", según el portal Healthline. Puede deberse a varias enfermedades: desde apendicitis y diverticulitis hasta una herida con cuchillo o una herida de bala.

El actor, de 48 años, enfrentó problemas con el alcohol y las drogas en el pasado. Él admitió haber sido un adicto mientras grababa "Friends". Llegó a consumir dos litros de vodka y 30 pastillas diarias.

¿Qué opinas?