Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Balance de la ejecución de la inversión pública en el primer semestre de este año
EP 333 • 07:00
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58

El testamento de Matthew Perry beneficiará a una exnovia ¿De quién se trata?

Hacen revelaciones impactantes sobre el testamento de Matthew Perry.
Hacen revelaciones impactantes sobre el testamento de Matthew Perry. | Fuente: Instagram: Matthew Perry

El actor de Friends fue hallado muerto el pasado 28 de octubre de 2023 en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, en California.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cinco meses después de fallecimiento de Matthew Perry, conocido por su papel en la serie Friends, medios internacionales revelan detalles del testamento dejado por el reconocido actor. El documento señala quiénes serán los destinatarios de su fortuna.

Concretamente, el artista designó a dos de sus amigos cercanos, Lisa Ferguson y Robin Ruzan, como encargados de su patrimonio valuado en un millón de dólares. Este bien, según People, se encuentra resguardado en un fideicomiso denominado Alvy Singer Living Trust, en honor al personaje de la película Annie Hall de Woody Allen.

De esta manera, Lisa Ferguson será la encargada de administrar los bienes de Matthew Perry, luego de que Robin Ruzan, quien había trabajado con el actor en el pasado, declinara asumir el rol de beneficiario el pasado 4 de marzo.

Se espera que Ferguson comparezca ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 10 de abril para la primera audiencia testamentaria.

Exnovia de Matthew Perry figura en el testamento

En cuanto a los beneficiarios del fideicomiso, se han revelado sorpresas. Además de sus padres, John Perry y Suzanne Morrison, y su media hermana, Caitlin Morrison, el actor incluyó a su exnovia, Rachel Dunn, como beneficiaria. La inclusión de Dunn en el testamento despertó interés, ya que su relación con Matthew Perry fue breve.

El actor conoció a Rachel en 2003, durante un período en el que buscaba estabilidad tras relaciones anteriores con figuras reconocidas. Durante su romance, Perry atribuyó a Dunn el mérito de su sobriedad y planeaban construir un futuro juntos, sin embargo, la relación duró al menos dos años.

¿De qué murió Matthew Perry?

Las autoridades dieron por concluida la investigación sobre la muerte del actor Matthew Perry, informó People de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles. Como se sabe, las pesquisas determinaron que el protagonista de Friends sufrió un deceso accidental debido al consumo de ketamina.

El pasado sábado 28 de octubre de 2023, el intérprete fue encontrado sin vida en el jacuzzi su hogar de Los Ángeles a la edad de 54 años. El hallazgo ocurrió horas después de que el actor disfrutara de un partido de pickleball.

"Las autoridades han sellado la suerte del caso, considerándolo oficialmente cerrado. Tanto la Policía como el médico forense han concluido sus investigaciones, confirmando en sus respectivas fuentes que el caso está cerrado", indica la publicación.

¿Qué reveló la necropsia de Matthew Perry?

Más allá de los efectos agudos del consumo de ketamina, la necropsia reveló que las condiciones médicas previas de Matthew Perry, incluyendo una enfermedad en las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina que tomaba para contrarrestar el consumo de opioides, contribuyeron al desenlace fatal.

El informe forense detalló que el actor había estado "limpio" durante 19 meses y que estaba sometido a una terapia especial de infusión de ketamina para tratar su depresión, la cual había comenzado una semana y media antes de su fallecimiento.

Además de la ketamina, Matthew también había ingerido tamoxifeno para perder peso, medicamentos antidiabéticos y altas dosis de nicotina debido a los parches que usaba para dejar de fumar.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA