El padre del hijo de la argentina manifestó que Gabriel Volpi es un ´pelao´ y que ´la gente que lo vea en la calle le va escupir en la cara´.
(VIDEO: Frecuencia Latina)
Luego que desalojaran a Paula Marijuán de su departamento, Mauricio Diez Canseco, ex pareja de la argentina, contó que Gabriel Volpi, con quien Paula tuvo un corto romance, la agredía físicamente.
En comunicación con el programa "Amor, Amor, Amor", el popular "Brad Pizza" le pidió a la madre de su hijo Máximo que confiese que el ex cónsul argentino le pegaba.
"Yo tengo los detalles, pero prefiero que (la misma) Paula no tenga miedo y cuente toda la verdad. Considero que a mí no corresponde precisarla", manifestó.
Asimismo, Diez Canseco dijo que por la actitud agresiva de Volpi, él mismo lo encaró en varias oportunidades, pero el diplomático "se le escapaba".
"Ahora no necesito ir a buscarlo. La gente que lo vea (en la calle) le va a escupir en la cara. ¿Cómo le va a hacer esto a una mujer que supuestamente amó? Eso no tiene perdón de Dios", mencionó, y agregó que el argentino no tiene nada porque es un "pelao".
Cabe recordar que hace unos días Paula fue desalojada de su departamento de San Isidro porque su ex pareja, Gabriel Volpi, quien era el titular del contrato de alquiler, no pagó el arrendamiento.
Mensajes de texto
De otro lado, en el espacio del mediodía, se mostraron algunos mensaje de texto, escritos utilizando jergas argentinas, que mandaron al celular de Marijuán, burlándose de su situación.
"¿Qué pensabas turra? Que no te iban a desalojar a patadas. En esta vida lo que se hace se paga".
En otro, se escribió: "Rata inmunda, ya deja de hacerte la víctima y cerrá la boca. Mereces hundirte en la cárcel".
(FOTO: Difusión)
Comparte esta noticia