Con todo su cabello recogido en un moño, Angelina posó en la alfombra roja alemana, sin pensar que la elección de esa noche le traería tantas críticas.
Angelina y Brad en Alemania. (Foto: EFE)
Que se le ve mayor, que no es su estilo, que se equivocó totalmente al elegir ese peinado.
Con algunas de estas explicaciones, y otras más, los medios de Estados Unidos y del extranjero no estuvieron contentos con el nuevo arreglo que Angelina Jolie se hizo en su cabello durante el estreno, en Berlín, del último filme de su novio Brad Pitt: "El curioso caso de Benjamin Button".
Y es que, con todo su cabello recogido en un moño, a diferencia del peinado liso que usualmente lleva, Angelina posó, junto a su novio, en la alfombra roja alemana, sin pensar que la elección de esa noche le traería tantas críticas.
"Quizás inspirada en el estilo que usó Drew Barrymore en los Globos de Oro, Angelina decidió ir esponjosa y "retro" al estreno de Brad Pitt", opinó el portal "E Online".
Mientras que el diario británico "The Sun" justificó a la actriz, en una nota titulada "el curioso caso del peinado de Angelina", asegurando que "debe ser muy difícil para Jolie tener que elegir un nuevo estilo de cabello para cada evento".
Comparte esta noticia