Selena Gomez fue dada de alta del centro psiquiátrico tras sufrir una "crisis emocional". | Fuente: Instagram

Selena Gomez fue dada de alta del centro psiquiátrico donde recibía terapia, tras sufrir una "crisis emocional", indicaron diversos medios estadounidenses. La ex estrella Disney, de 26 años, fue internada en octubre para recibir terapia de salud mental.

"Selena terminó su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor", señaló una fuente al portal E! News. "Su mente está en un mejor lugar ahora", agregó. De acuerdo al medio, la actriz ya se encuentra en su casa y pretende descansar antes de regresar al trabajo. Ella seguirá visitando a profesionales médicos porque "su batalla con la salud continúa".

Antes de ingresar a una clínica psiquiátrica, Selena Gomez anunció que atravesaba por “meses extraños en su vida. Antes de alejarse de Instagram, dejó entrever cómo se sentía al hablar de temas como ansiedad y depresión. "Obviamente tuve un par de meses extraños, pero está bien. Me siento bien. Solo tenía que tomar decisiones conscientes todos los días para llegar allí, pero está bien”.

La cantante ingresó a rehabilitación tras sufrir una crisis. Ella intentó arrancarse las vías intravenosas producto de su internamiento en un hospital por su bajo nivel de glóbulos blancos.

Hace unos años, ella confesó que padecía de lupus, enfermedad por la cual se sometió a un trasplante de riñón. 

En 2014, Selena Gomez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. La nueva crisis llegó a un mes de que diversos medios informaran que el cantante se casó en secreto con Hailey Baldwin.

¿Qué opinas?