La actriz de cine Megan Fox reveló que junto a su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, se aventuraron a tomar ayahuasca en un viaje que hicieron a Costa Rica.
Los efectos de la bebida nativa ayahuasca dejaron impresionada a Megan Fox, la actriz de "Transformers", quien reveló el pasado 12 de julio que viajó junto a su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, a Costa Rica para participar en una sesión chamánica de cuatro noches.
En entrevista para el programa "Jimmy Kimmel Live", la estrella de Hollywood afirmó que esta ingesta sobrepasó sus expectativas. "Pensé que iba a ser como glamping, una especie de experiencia de cinco estrellas, pero ahí realmente estás en el medio de la selva (...) No había nada de glamour", dijo.
La ayahuasca le permitió a Megan Fox conectar consigo misma. "Todo buscaba volverte vulnerable para que te rindieras ante la experiencia. Eso te prepara para entrar a la ceremonia (...) Ahí parado, sientes que tu vanidad se fue (...) Piensas: 'estoy preparada para abrirme de verdad", indicó.
"Ves el infierno"
De acuerdo con Megan Fox, "el viaje" que produjo la toma de ayahuasca fue "diferente" para ella y para su novio. "En la segunda noche sentí que fui al infierno por la eternidad", describió.
Las personas que beben estas plantas originarias del Amazonas presentan alucinaciones auditivas y visuales. Utilizada con fines medicinales para sanar la mente y el espíritu, la ayahuasca le pareció a la actriz de "Diabólica tentación" más eficaz que "la terapia de conversación o la hipnoterapia".
"Vas directamente a tu alma y todo te lleva a la prisión psicológica en la que vives. Ves tu propia versión del infierno y, definitivamente, estuve allí", recordó Megan Fox.
NUESTROS PODCASTS
EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)
¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).
Comparte esta noticia