La decoración fue entregada en forma de ramos a los pacientes y huéspedes de diferentes centros de beneficencia y hospicios de Londres.
La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, ahora duques de Sussex, sigue sacando sonrisas a los ciudadanos de Gran Bretaña. Esta vez, por un gran detalle que tuvo el Palacio de Kensington con diferentes instituciones de beneficencia y hospicios.
Según reveló CNN, los arreglos florales que decoraron la capilla Saint George durante la boda fueron donados a hospitales y albergues de Londres. Uno de estos lugares fue el St. Joseph’s en la ciudad de Hackney, Londres.
“Ver las caras de los pacientes cuando recibieron las flores fue simplemente fantástico”, declaró Claire Learner, un portavoz de cuidados paliativos, al mencionado medio. Este centro tiene una gran conexión con la realeza, ya que fue visitada por la reina Isanel II, la princesa Diana y el príncipe Eduardo.
Quien también brindó declaraciones sobre este detalle, fue el padre Peter-Michael Scott, capellán del hospicio. “Se trata de la energía del amor. Estamos absolutamente encantados con las flores y les deseamos (a los duques de Sussex) todo lo mejor para el futuro", manifestó.
Comparte esta noticia