Meghan Markle celebró este sábado 4 de agosto su primer cumpleaños como miembro de la familia británica. Pero antes de iniciar el festejo por sus 37 años, la duquesa de Sussex acompañó al príncipe Harry a la boda de Charlie van Straubenzee, uno de los mejores amigos de su esposo.

En esta ceremonia, el duque de Sussex ejercería el papel de padrino del novio, quien es mejor amigo de Harry desde que ambos se conocieron en Ludgrove Prep Scool en Berkshire. Van Straubenzee contrae nupcias con la cineasta Daisy Jenks en la localidad de Frensham, en Surrey.

Desde su llegada, la actriz sorprendió a los presentes con su elegante look: una blusa negra sin mangas, falda midi en tres tonos (negro, verde y rosa), cinturón de cuero y clutcy, así como un tocado de Philip Treacy.

 

Birthday girl #meghanmarkle attending a wedding today 👍🏼or👎🏼?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

 La primera en llegar fue la propia Markle, quien conversó con los asistentes en la entrada de la iglesia mientras esperaba la llegada del su esposo, el príncipe Harry, que aparecería en el lugar junto al novio.

Al igual que ellos, fueron invitados Eugenia de York, que pronto contraerá matrimonio con Jack Brooksbank, además de la hija del príncipe Andrés, que también cautivó al público con su vestimenta.

Quienes no aparecieron en esta ceremonia fueron los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. Cabe destacar que la tanto Charlie van Straubenzeem, como su hermano Thomas, mantienen una excelente relación con los hijos de Diana de Gales y el príncipe Carlos.

Love this couple ♥️ and you ?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?