Meghan Markle
Este no es el primer evento al que se ausenta el príncipe Harry desde su matrimonio con Meghan Markle. | Fuente: AFP

Luego de muchos años, el príncipe Harry no formará parte de una tradición de la familia real británica a la que solía acudir con su padre y su hermano, por pedido de su esposa, la actriz Meghan Markle.

Según informa Daily Mail, el duque de Sussex no asistirá al tradicional día de caza con su familia, ya que la futura madre de su primogénito se opone a este tipo de actividades.

Una fuente real indicó al medio en mención que “a Harry siempre le encantó la caza, pero ahora parece que los días de caza, para él, han terminado”. “William ve esto como otro ejemplo preocupante de cómo su hermano menor fue apartado de su familia por su esposa”, declaró otra fuente a Sunday Mirror.

 

Este no es el primer evento familia al que el nieto de la reina Isabel II se niega a participar desde su matrimonio con Meghan Markle, en mayo del 2018. Esto ha aumentado la mala relación de la duquesa de Sussex con la familia real, según los medios locales.

A esto se suman los testimonios de los ex trabajadores de palacio de Kensington, quienes aseguran que la actriz de “Suits” tiene un carácter difícil con el personal. Incluso, esto provocó un enfrentamiento entre ella y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.