George y Amal Clooney candidatos a padrinos del primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle

La familia del actor reveló a un medio inglés que George y su esposa cumplen toda la lista de requisitos para aplicar a tan prestigiado puesto. Cabe recordar que ambos son muy cercanos al príncipe Harry y Meghan Markle.

Ambas parejas mantienen una gran amistad desde antes del matrimonio de los duques. | Fuente: AFP

Uno de los temas que se ha mantenido en al margen de la noticia de la pronta llegada del primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle, es el nombre de quienes tendrán el honor de ser los padrinos del bebé.

Para la familia del actor George Clooney, tanto él como su esposa son los candidatos para tan prestigiado puesto. Según Daily Mail, la familia del actor está convencida que ambos serán elegidos como padrinos, ya que son muy cercanos a los duques de Sussex.

El primo de la estrella de Hollywood, Ben Breslin, dijo que George sería un “maravilloso” padrino para el bebé de la pareja real. “Estoy a favor. Sería un padrino maravilloso, haría cualquier cosa extraordinaria, es un buen tipo”, aseguró.

 

Tanto George como Amal, mantienen una larga amistad con Meghan Markle, por lo que frecuentan con regularidad a los duques de Sussex. Ellos fueron invitados a la casa en el Lago Como, en Italia, tras la boda de la pareja en mayo de este año.

Amal y Meghan han estado cerca durante años, y Harry y George se han convertido en amigos por eso”, contó la familia al medio británico. Incluso, aseguró que Harry y Meghan participarían de una cena en la casa de los Clooney, junto a Barack y Michelle Obama.

¿Qué opinas?