La actriz de “Suits” intenta se ha lucido en cada una de sus apariciones. Sin embargo, el estilo que está utilizando rompe el riguroso protocolo real, algo que no es del agrado de la reina británica.
Nadie puede discutir que Meghan Markle sabe utilizar la moda para poder lucirse en cada una de sus apariciones. Sin embargo, su búsqueda de un estilo propio ha roto el riguroso protocolo real en más de una ocasión.
Esta situación ha causado incomodidad en la reina Isabel II quien ha decidido exigir a la duquesa de Sussex que comience a vestirse “más como una realeza y menos como una estrella de Hollywood”, según señala Daily Mail.
Se sabe que la esposa del príncipe Harry y la monarca británica llevan una buena relación. Aun así, ella prefirió dejar las cosas en claro con la nueva integrante de la familia real.
Isabel II ya había estado en desacuerdo con una de las decisiones de Markle, en cuanto a la vestimenta. Ella cuestionó que la actriz decidiera casarse de blanco cuando ya había estado casada previamente.
Esta exigencia, según detalla el medio, ya había sido mencionada anteriormente por la reina. Entre las decisiones de la duquesa de Sussex están el usar prendas de diseñadores no británicos y su predilección por el color negro.
Hace algunas semanas se confirmó que Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran a la espera de su primer hijo, razón por la cual tuvieron que reprogramar una serie de visitas oficiales.
Comparte esta noticia