Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Meghan Markle recuerda la vez que su hijo Archie casi muere en un incendio en su habitación

Meghan Markle, duquesa de Sussex ​es una exactriz estadounidense, miembro de la familia real británica.
Meghan Markle, duquesa de Sussex ​es una exactriz estadounidense, miembro de la familia real británica. | Fuente: Spotify

En su podcast Archetypes, Meghan Markle recordó el incidente ocurrido en el 2019 en Sudáfrica, cuando su hijo quedó al cuidado de su niñera.

Meghan Markle ha lanzado su nuevo podcast Archetypes en Spotify donde tuvo como invitada a la tenista Serena Williams y hablaron de su etapa como madres primerizas. La recordada duquesa de Sussex contó una mala experiencia que tuvo con su hijo Archie.

Durante la gira como duques a Sudáfrica en el 2019, la pareja viajó con su niñera para que velara por su hijo mientras la pareja cumplía sus compromisos. Sin embargo, ocurrió algo inesperado. Markle recordó que, en esos días, la niñera había llevado al niño de cuatro meses y medio al primer piso del lugar donde se encontraban para darle de comer cuando el calentador de la habitación del bebé se incendió.

“Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo”, dijo la exactriz. “En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño se incendió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Se suponía que debía estar durmiendo allí”, agregó.

En el momento que eso sucedió, Meghan Markle se encontraba en el municipio de Nyanga junto con su esposo cuando la llamaron por teléfono: “Terminamos el compromiso, nos subimos al auto y nos dicen que hubo un incendio en la habitación del bebé. Regresamos. Y, por supuesto, como madre, dices: ‘Oh, Dios mío, ¿qué?’ Todos estaban llorando, conmocionados. Felizmente no pasó a mayores”, finalizó.

Meghan Markle debuta como escritora con un libro infantil

Meghan Markle lanzó un libro para niños titulado "The Bench" ("El banco") inspirado en el vínculo de su esposo, el príncipe Harry, con su hijo Archie.

El libro, ilustrado por Christian Robinson, salió el 8 de junio, mientras Meghan Markle esperaba el nacimiento de su segundo hijo. "'The Bench' comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia", explicó la duquesa de Sussex en un comunicado.

Asimismo, Meghan Markle afirmó que el libro deseaba reflejar "la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida".

"Mi esperanza es que 'The Bench' resuene con todas las familias, sin importar su composición, tanto como en la mía", agregó la esposa del príncipe Harry.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA