La duquesa de Sussex sigue acostumbrándose a los protocolos de la realeza británica. Sir William Heseltine, secretario privado de la reina de Inglaterra, explicó una de las reglas que debe cumplir la esposa del príncipe Harry, en presencia de Isabel II.
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue con su proceso de adaptación a los innumerables protocolos que debe seguir como miembro de la realeza británica. Esta tarea no ha sido sencilla para ella y le ha costado más de una portada en los medios especializados.
Esta vez, Sir William Heseltine, uno de los secretarios privados de la reina Isabel II, explicó una de las reglas de oro que tiene que seguir la esposa del príncipe Harry, cuando está en presencia de la reina.
Él reveló que los miembros de la familia real de Inglaterra deben esperar hasta que Isabel II se retire a su habitación, antes de que ellos también puedan hacerlo. Es decir, nadie puede irse a dormir antes que la monarca lo haga.
Heseltine, incluso, se animó a revelar que esta costumbre que se practica en el Palacio de Buckingham era una de las reglas que más detestó la princesa Diana y que siempre luchó contra ella. “Para Diana, las largas noches reales eran una agonía”, confesó.
“Nadie sentía que era correcto acostarse antes que la reina”, explica sir Heseltine. “Y Diana fue conducida a tales extremos que se excusaba y se iba a la cama, aunque esto fuese considerado inadecuado”, confesó.
Seguir las tradiciones de la realeza no ha sido tarea fácil para Meghan Markle, aunque ella sigue trabajando por adaptarse lo más pronto posible a su nuevo estilo de vida.
Comparte esta noticia