Una vez más la pareja real se encuentra en el centro de la opinión pública, luego de que el mejor amigo del príncipe Harry haya desestimado no invitarlo a él y a su esposa a su próxima boda
El distanciamiento entre los duques de Sussex y el Reino Unido parece profundizarse, extendiéndose ahora a relaciones personales clave. Hugh Grosvenor, el duque de Westminster y antiguo padrino de bautismo de Archie Harrison, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ha decidido no invitar a la pareja real a su próxima boda con Olivia Henson el 7 de junio de 2024, según vienen informando algunos medios del país. Esta inesperada exclusión ha desatado especulaciones sobre un posible conflicto entre los antiguos amigos.
Grosvenor, una figura destacada en la Familia Real británica, ha sido una parte activa en la vida de Guillermo y Harry. Sin embargo, su elección de no invitar a los duques de Sussex a su boda, según fuentes cercanas, se debe a su deseo de evitar cualquier choque familiar en la Casa de Windsor y preservar la armonía durante su enlace con Olivia Henson.
La Catedral de Chester, escenario elegido para la boda, no será testigo de una reconciliación entre los Sussex y los Windsor, ya que se espera la presencia de miembros destacados de la alta sociedad británica y de la propia Familia Real, excluyendo a Meghan y Harry de la lista de invitados.
Aunque la tensión entre Harry y su familia parecía haber disminuido con una reciente llamada de felicitación al Rey en su 75 cumpleaños, la publicación del libro "Endgame" ha vuelto a avivar las llamas, resaltando antiguas polémicas y renovando la brecha emocional entre los Sussex y los Windsor.
Hugh Grosvenor, el duque de Westminster, quien heredó su título en 2016, es una de las mayores fortunas del Reino Unido, con un patrimonio de casi 10.5 millones de euros. Su boda con Olivia Henson se presenta como uno de los eventos más esperados en el país, aunque la ausencia de los duques de Sussex ha dado lugar a nuevas especulaciones sobre las relaciones personales en la alta sociedad británica.
Te recomendamos
Comparte esta noticia