Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24

¿Meghan Markle y el príncipe Harry están peleados con los padrinos de su hijo? Estas son las razones del rumor

La pareja se encuentra dentro de la opinión pública luego de los rumores de algunos medios de comunicación de una supuesta pelea entre ellos y el padrino de su hijo.
La pareja se encuentra dentro de la opinión pública luego de los rumores de algunos medios de comunicación de una supuesta pelea entre ellos y el padrino de su hijo. | Fuente: EFE

Una vez más la pareja real se encuentra en el centro de la opinión pública, luego de que el mejor amigo del príncipe Harry haya desestimado no invitarlo a él y a su esposa a su próxima boda

El distanciamiento entre los duques de Sussex y el Reino Unido parece profundizarse, extendiéndose ahora a relaciones personales clave. Hugh Grosvenor, el duque de Westminster y antiguo padrino de bautismo de Archie Harrison, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ha decidido no invitar a la pareja real a su próxima boda con Olivia Henson el 7 de junio de 2024, según vienen informando algunos medios del país. Esta inesperada exclusión ha desatado especulaciones sobre un posible conflicto entre los antiguos amigos.

Grosvenor, una figura destacada en la Familia Real británica, ha sido una parte activa en la vida de Guillermo y Harry. Sin embargo, su elección de no invitar a los duques de Sussex a su boda, según fuentes cercanas, se debe a su deseo de evitar cualquier choque familiar en la Casa de Windsor y preservar la armonía durante su enlace con Olivia Henson.

La Catedral de Chester, escenario elegido para la boda, no será testigo de una reconciliación entre los Sussex y los Windsor, ya que se espera la presencia de miembros destacados de la alta sociedad británica y de la propia Familia Real, excluyendo a Meghan y Harry de la lista de invitados.

Aunque la tensión entre Harry y su familia parecía haber disminuido con una reciente llamada de felicitación al Rey en su 75 cumpleaños, la publicación del libro "Endgame" ha vuelto a avivar las llamas, resaltando antiguas polémicas y renovando la brecha emocional entre los Sussex y los Windsor.

Hugh Grosvenor, el duque de Westminster, quien heredó su título en 2016, es una de las mayores fortunas del Reino Unido, con un patrimonio de casi 10.5 millones de euros. Su boda con Olivia Henson se presenta como uno de los eventos más esperados en el país, aunque la ausencia de los duques de Sussex ha dado lugar a nuevas especulaciones sobre las relaciones personales en la alta sociedad británica.

Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA