Dos días después de la emisión de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey, Isabel II emitió su primer comentario afirmando sentirse “entristecida” al enterarse de los “desafíos” que vivió la pareja.
Dos días después de la emisión de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey, Isabel II emitió su primer comentario afirmando sentirse “entristecida” al enterarse de los “desafíos” que vivió la pareja. | Fuente: AFP

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado en nombre de la Reina Isabel II tras la comentada entrevista de su nieto, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. “Las cuestiones planteadas, en particular a  la raza, son preocupantes”, afirma la misiva.

Dos días después de la emisión de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey, Isabel II emitió su primer comentario afirmando sentirse “entristecida” al enterarse de los “desafíos” que vivió la pareja. El Palacio de Buckingham hizo público ese comunicado, a nombre de la Reina, en el que resalta que “las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes”. 

“Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos “, finaliza la misiva.

LA REVELACIÓN DE MEGHAN MARKLE

Meghan Markle dijo a Oprah Winfrey que su esposo, el príncipe Harry reveló las preocupaciones de su familia sobre el tono de piel de Archie, así como la seguridad a la que tendría derecho. 

“Puedo darte una respuesta sincera. En los meses en los que estaba embarazada, todo alrededor al mismo tiempo… Tuvimos esa conversación de que no tendría seguridad o un título. También hubo preocupaciones de qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, confesó con la voz entrecortada.

Oprah Winfrey, quien llevaba la entrevista a la pareja, quiso conocer la identidad del miembro de la familia real: “¿Quién tiene esa conversación contigo?”. Meghan Markle aclaró que estos intercambios sobre su primer bebé habían sido personalmente con su esposo, dijo tras un minuto de silencio. “[La familia] con Harry”, concluyó.