La prensa inglesa continúa especulando sobre los motivos de un posible alejamiento entre las dos miembros de la famlia real. Esta vez, los medios comentan que un malentendido con uno de los hijos del príncipe William sería la causa.
Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán de la residencia real en Nottingham Cottage en los próximos días. Sin embargo, aunque la versión oficial emitida por Kensington Palace aseguraba que era para tener "mayor espacio", diversos medios ingleses han filtrado que la razón podría ser la relación de la duquesa de Sussex con Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.
De acuerdo con The Telegraph, el momento en que se quebró la relación entre las duquesas de Cambridge y Sussex fue por una discusión por la ropa de la princesa Charlotte durante la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Según reporta la periodista Camilla Tominey, primera en dar cuenta del noviazgo entre los ahora duques de Sussex, la boda real de Harry y la protagonista de la serie "Suits" fue el punto de quiebre ya que Markle no estaba de acuerdo con el vestido que usaría Charlotte, hija menor de William y Kate, como parte del cortejo de niños que irían junto a ella. "Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba muy sensible", comentó.
LA MUDANZA
Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán de la residencia real en Nottingham Cottage, según anunciaron el fin de semana. Sin embargo, aunque la versión oficial emitida por Kensington Palace aseguraba que era para tener "mayor espacio", diversos medios ingleses han filtrado que la razón podría ser la relación de la duquesa de Sussex con Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.
"No se llevan bien" dicen los titulares de los diarios de Inglaterra. "The Sun" incluso cita a una fuente cercana a la familia que asegura que “Kate Middleton y Meghan Markle son personas muy diferentes y realmente no se llevan bien”. Este informate agrega que el estilo directo de Meghan contrasta con lo protocolar del resto de la familia real.
Comparte esta noticia