Critican a la madre de Kate Middleton por vender un disfraz de princesa zombie para Halloween

Carole Middleton es dueña de la web Party Pieces que ofrece el atuendo cubierto de sangre. Una amiga de la princesa Diana, quien falleció en un accidente de auto en 1997, calificó el traje como "retorcido".

Kate Middleton se convirtió en princesa al casarse con el príncipe William en el 2011. | Fuente: Archivo

Un disfraz de Halloween está causando controversia en Inglaterra. Se trata de un vestido de princesa zombie que se puso a la venta en la web de Party Pieces, propiedad de Carole Middleton, madre de Kate.

Esto ha sido considerado de "muy mal gusto" por los seguidores y amigos de la princesa Diana, fallecida en un accidente automovilístico en 1997.

"Esta princesa será la más aterradora en cualquier fiesta de Halloween", dice la descripción. El conjunto está compuesto por una tiara, un vestido salpicado de sangre y que expone una falsa caja torácica. Se vende en dos tamaños: mediano (7 a 9 años) y pequeño (entre 4 y 6 años). 

| Fuente:

Amigos de la princesa Diana han visto un vínculo entre el disfraz y su muerte, por lo que han criticado a la madre de Kate Middleton. Simone Simmons, amiga de Lady Di, señaló que era "retorcido" vender este tipo de disfraz y esperaba que el público boicoteara la web, según la web española 20 minutos

Kate Middleton se convirtió en princesa cuando se casó con el príncipe William en la Abadía de Westminster en el 2011. En abril dio a luz a su tercer hijo: el príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge. A él le preceden sus hermanos el príncipe George y la princesa Charlotte

0 Comentarios
¿Qué opinas?