Foto: Difusi
La primera persona en felicitar a la actriz Meredith Baxter por su decisión de admitir su homosexualidad, abiertamente a los medios, fue su esposo en la TV: Michael Gross.

"Ella es una de mis personas favoritas en todo el mundo y estoy muy emocionado porque ya no es un secreto. Ahora mi esposa y yo no tenemos que esconderlo de todas las personas que conocemos", contó el actor, quien interpretó al papá de la serie de los años ochenta: Family Ties.

Gross, de 62 años de edad, y su esposa han sabido que Baxter es lesbiana desde hace cuatro años, y él cuenta que la actriz, también de 62 años, es una de sus mejores amigas, por lo que conoce a la novia de Meredith.

"Nancy Locke y Meredith hacen una increíble pareja. He tenido la oportunidad de viajar con las dos y las he visto estar cómodas con su sexualidad y agarrarse las manos en público, inclusive", contó.

Como se recuerda, Baxter, mejor conocida como Elyse Keaton: la mamá favorita de todos en la serie de los 80", Family Ties, (también protagonizada por Michael J. Fox), reveló a los medios de EE.UU. ser lesbiana.