El actor interpretó al Mayor Heily, el colega y mejor amigo del Mayor Nelson. | Fuente: NBC

Bill Daily, actor recordado por su papel del Mayor Heily en la recordada serie de los años 60 "Mi Bella Genio", murió el pasado martes 4 de septiembre a los 91 años en Nuevo México, Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por su hijo, J. Patrcik Daily. "Amaba cada puesta de sol, amaba cada comida, simplemente decidió ser feliz con todo", comentó su hijo al revelar la lamentable noticia.

Bill Daily co-protagonizó la emblemática serie, junto a Bárbara Eden (Jeanni) y Larry Hagman (Capitán Nelson), durante las cinco temporadas que duró la serie televisiva de NBC.
 
Al respecto, su compañera de reparto Bárbara Eden se pronunció mediante su cuenta de Twitter. "Nuestro astronauta favorito, Bill Daily, ha fallecido. Fue maravilloso para trabajar. Era un hombre gracioso y dulce que nos mantuvo a todos en alerta", escribió.
 
"Estoy tan agradecido de haber conocido y trabajado con ese bribón. Hasta que nos volvamos a ver Billy #RIPBillDaily". agregó la reconocida actriz en su publicación.

"Mi Bella Genio" se estrenó en septiembre de 1965 y se convirtió en una de las series más vistas del momento. Esta se mantuvo al aire con cinco temporadas, hasta su final en mayo de 1970.

Daily, quien inició su carrera realizando stand-up y como presentador de una cadena televisiva, participó en otras producciones en la pantalla chica como "The Bob Newhart Show", "Hechizada", "Love Boat", "Aloha Paradise", entre otros.

Además, protagonizó su propia serie televisiva en 1980, llamada "Small & Frye", aunque no pasó de la primera temporada. Sin embargo, continuó con sus apariciones públicas presentando espectáculos de magia, la cual era su gran afición.

0 Comentarios
¿Qué opinas?