Así lo reveló el mismo protagonista de Batman Forever.
El actor Michael Douglas había asegurado que su colega Val Kilmer tenía cáncer de garganta. Sin embargo poco después, el protagonista de "Batman Forever" desmintió estas declaraciones.
A Douglas no le quedó otra opción que ofrecer disculpas públicas. Así lo reveló el mismo Val Kilmer quien decidió usar su cuenta de Twitter para contar lo ocurrido.
“Michael Douglas me escribió una nota disculpándose por sugerirle a la prensa internacional que ‘no estaba bien’ y se sintió agradecido de oír que estoy bien. Él es un hombre con clase”, publicó el actor para luego recordar cómo conoció a Douglas.
"Oliver Stone insistió que lo debía conocer, sabiendo que Michael diría que Oliver lo torturó durante Wall Street. Fue divertidísimo y Oliver estaba divirtiéndose al recordar el dolor de Michael… Todo terminó bien y fue perdonado en la noche de los Oscar, creo", comentó.
Kilmer dijo que Douglas estaba “desinformado”, pues la última vez que lo vio fue hace dos años, cuando le pidió ayuda para encontrar a un especialista que pueda revisar un tumor en su garganta. El tumor, que resultó no canceroso, le fue extirpado y desde ese entonces se está recuperando.
Comparte esta noticia