Según la fuente, las sesiones de terapia iniciadas por la pareja ´han sido clave para que ambos pudieran expresar abiertamente los sentimientos que albergan el uno por el otro´.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están muy cerca de una reconciliación y según una fuente cercana a los actores ambos han decidido renovar sus votos matrimoniales el 25 de septiembre próximo.
“Michael y Catherine han atravesado un calvario estos últimos meses, lleno de tensión e incertidumbre sobre su futuro juntos, pero ahora que ambos parecen haber llegado a un entendimiento, lo mejor que pueden hacer es comenzar desde cero. Con el apoyo e incluso la intermediación de sus hijos, los dos han decidido renovar sus votos matrimoniales el 25 de septiembre, día en el que Douglas estará de cumpleaños, y dar comienzo a un nuevo período de felicidad en su matrimonio”, reveló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.
Una de las razones que explica esta reconciliación por el matrimonio podría tener mucho que ver con las bondades de la terapia de pareja, ya que en el caso de los famosos actores habría sido vital para que pudieran dejar atrás sus diferencias y trabajar juntos para renovar su dañado vínculo sentimental.
“Las sesiones de terapia han sido fundamentales para Catherine y Michael, ya que han sido clave para que ambos pudieran expresar abiertamente los sentimientos que albergan el uno por el otro y han propiciado un diálogo muy constructivo entre ellos. Además de darse cuenta de que su amor es más importante que los pequeños roces de la convivencia, ahora son más conscientes que nunca de que su misión conjunta es asegurarse de que sus hijos crecen sanos y felices. En ese objetivo compartido se basa buena parte de su relación”, aseguró el mismo informante.
Comparte esta noticia