El cantante Michael Jackson sufría de trastorno del sueño antes de morir. Así lo consideró el experto en sueño, Charles Czeisler, según informó The Washington Post.
El cantante Michael Jackson sufría de trastorno del sueño antes de morir. Así lo consideró el experto en sueño, Charles Czeisler.
Según informó The Washington Post, la dificultad del cantante para aprender nuevos pasos de baile y recordar las letras eran síntomas de que éste no dormía.
Charles Czeisler además dijo la pérdida de peso y los signos de paranoia eran propios de alguien que no lograba conciliar el sueño.
En ese sentido el especialista revela que los problemas de "Jacko" se debieron básicamente al consumo del anestésico propofol.
Czeisler basó su testimonio principalmente en correos electrónicos de coreógrafos y otros colaboradores de Jackson en su gira "This Is It".
El testimonio detalló las ausencias de Jackson en los ensayos y los reportes de que no se podía aprender los pasos de baile rápidamente, así como el hecho de usar un teleprompter para poder leer las letras de sus canciones.
Comparte esta noticia