Michael Jackson vivirá por siempre en nuestros corazones, afirmó Janet

´Para ustedes Michael es un ícono, para nosotros Michael es familia y él vivirá por siempre en todos nuestros corazones´, dijo la hermana del ´rey del pop´.

Durante la noche de la celebración de los BET Awards, que suele premiar los mejores trabajos dentro de la denominada "televisión negra", la hermana del desaparecido Michael Jackson, Janet, se hizo presente para, junto a la comunidad afroamericana de Estados Unidos, rendirle un homenaje al "rey del pop".

La artista, quien tuvo la oportunidad de cantar, en varias oportunidades con su célebre hermano, tomó la palabra la noche de ayer para, con breves palabras, agradecer el gran apoyo que su familia ha venido recibiendo desde que se conoció la noticia sobre la trágica muerte de Michael.

"Solo quiero decir que para ustedes Michael es un ícono, para nosotros Michael es familia y él vivirá por siempre en todos nuestros corazones", dijo Janet.

"De parte de mi familia y de mí misma, gracias por todo su amor, gracias por todos su apoyo. Lo extrañamos muchísimo. Gracias de todo corazón", añadió, a punto de romper en llanto.

 

FOTO: Captura de pantalla.

 

VEA la vigilia y homenaje que fans peruanos realizaron en memoria de Michael Jackson