Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Michelle Williams: Matilda me recuerda a Heath Ledger todos los días

Foto: Vogue
Foto: Vogue

Más de un año después de su trágica muerte, Michelle Williams se abre sobre la pérdida de Heath Ledger

"Durante mucho tiempo, no supe lo que eran mis límites y brindar una entrevista puede hacer que una se sienta insegura", dice Michelle Williams, 29 años, que en la edición de Vogue de octubre (en los quioscos ahora) acerca de su ex novio, quien murió de una sobredosis accidental de medicamentos a los 28 años en enero de 2008.

Y agrega: "Puedo hablar sobre el dolor porque es mío, sobre las familias monoparentales, en tratar de equilibrar el trabajo y los niños. Pero de lo que no tiene que hablar es sobre lo que pasó entre Heath y yo en nuestra relación".

Ella y Ledger -que se conocieron durante el rodaje de "Brokeback Mountain" – estuvieron juntos por tres años antes de que amigablemente se separaran en agosto de 2007. La pareja tuvo una hija, Matilda Rose, 3.

"Brokeback Mountain" fue un momento irrepetible en el tiempo, un momento muy mágico en mi vida ", le dijo a Vogue. "Yo estaba enamorada. Estaba en una película de la que estoy orgullosa de haber sido parte y con una bella bebé. Todo estaba bien en ese momento".

Cuando él murió, ella luchó para salir adelante. "Estábamos unidos por una cadena y un clip de papel en el otoño y el invierno", dice.

"Yo no sabía si podría con todo. Una se consuela diciendo que todo es un proceso de profundización. Pero es muy duro. Después del primer año, el dolor es menos intenso, es menos inmediato. Y el pensamiento mágico se aleja. Y eso es un modo de ver las cosas totalmente nuevo".

Sin embargo, su hija la provee de fuerza. "Cada vez que realmente lo extraño y me pregunto adónde ha ido, sólo tengo que mirarla", dice.

En julio de 2008, Michelle comenzó a salir con el director Spike Jonze, pero admite que no ha sido fácil. "Pensé que enamorarse de nuevo era lo único que me salvaría del dolor", se lamenta.

"Esta idea es errónea: sólo hace las cosas más complicadas".  

Del futuro, dice: "Me siento esperanzada y agradecida. Por un momento pensé que había perdido todo. Te dan ganas de amar mejor y vivir mejor".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA