Migraciones impide la salida del Perú del Power Ranger verde tras terminar la Comic Con Lima 2019

Fuentes de Migraciones confirmaron a RPP Noticias que el actor Jason David Frank y otros 8 artistas, entre ellos Richard Brake, El Rey de la Noche de "Game of Thrones", entraron al país de manera irregular.

Migraciones impidió la salida de Jason David Frank, el Power Ranger Verde, por irregularidades con su visa. | Fuente: Composición

El actor Jason David Frank, conocido por interpretar al Power Ranger verde, fue impedido de salir del Perú por Migraciones, luego de que ingresara irregularmente al país para participar de la Comic Con Lima 2019.

Fuentes de Migraciones confirmaron a RPP Noticias que el intérprete estadounidense y otros 8 artistas, entre ellos Richard Brake, el conocido Rey de la Noche de la serie "Game of Thrones", ingresaron en calidad de turistas para partipar del evento. Al momento de salir del país la Sunat advirtió irregularidades con sus impuestos tributarios por lo que solicitó a Migraciones impedir la salida del grupo de artistas.

Jason David Frank publicó en su cuenta de Instagram un mensaje al respecto. "Todo lo que puedo decir es que estoy atrapado en Perú hasta que este promotor resuelva las cosas. Largo día y cansado", escribió el actor en la mencionada red social.

"Él todavía no sale del Perú. Su vuelo era en la madrugada, pero fue impedido de salir. Ahorita, debe estar arreglando su situación en la Sunat. Él y Richard Brake aún no salen del Perú", dijo la fuente a RPP.

El intérprete reconocido por la serie Power Rangers también publicó en sus redes sociales que visitó Cusco hace unos días tras finalizar su participación en la Comic Con Lima 2019 (4 de agosto).

Asimismo, el actor señaló que participará de un evento para fanáticos de la cultura popular el 10 de agosto en Orlando, Florida, por lo que tendrá que salir del Perú en las próximas horas.

LA CONTINUACIÓN DE LOS POWER RANGERS

Previo a su participación en la Comic Con Lima 2019, el actor conversó con RPP Noticias y reveló detalles de la producción que viene preparando y que será una secuela de la historia de los Power Rangers originales.

Jason David Frank confesó que viene trabajando en un proyecto llamado "La leyenda del Dragón Blanco", serie que contará lo que sucedió con los Power Rangers originales 25 años después del estreno.

"Será un pequeño epílogo y estamos varios de los rangers iniciales. Explicará cómo continuamos nosotros después de toda la saga. No será un documental, es algo más para los fans, quienes podrán apoyar el proyecto a través de Kickstarter. Hay premios para los que aporten y cuando lo grabemos van a haber diferentes sorpresas para los fans", explicó Jason David Frank.

¿Qué opinas?